Acciones de Gobierno

Sin tregua al dengue en Ciudad Madero

Publicado

el

Imparables acciones en materia de combate al dengue se continúan llevando a cabo en la urbe petrolera mediante la iniciativa que emprendió el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en coordinación con el sector salud, para prevenir enfermedades transmitidas por el mosco aedes aegypti.

Así se pudo ver recientemente en la colonia Miguel Hidalgo Oriente donde el equipo del municipio maderense acudió respondiendo al llamado de la ciudadanía, y realizó casa por casa la fumigación mediante termonebulización, incluyendo áreas verdes.

El Presidente Municipal, acompañado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, así como regidores y personal del área de Atención Ciudadana, visitó algunos hogares para escuchar el sentir de las familias y proceder a colocar la calcomanía que indica que el lugar fue saneado.

En este sentido, el edil maderense exhortó a los vecinos de dicho sector, a mantener sus patios libres de cacharro y maleza, ayudando así, en sinergia con el Gobierno Municipal, a eliminar criaderos de mosquitos y evitar casos de dengue, zika y chikungunya en la ciudad.

Por esta titánica labor en la que ya se superan 60 colonias fumigadas por termonebulización en menos de dos semanas, el Presidente Municipal externó su reconocimiento a las cuadrillas de Municipio Saludable, quienes no dan tregua a las enfermedades por vector.

Así también, Oseguera Kernion felicitó a las cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos, por continuar a paso acelerado saneando canales, áreas verdes y embelleciendo la imagen de Ciudad Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil