Connect with us

Sur de Tamaulipas

Se hunde lancha en el paso 106

Publicado

el

La mañana de este miércoles se reportó el hundimiento de una lancha en el río Pánuco a la altura del paso 106 en el lado veracruzano, reportándose hasta el cierre de esta nota informativa, una persona fallecida, cuatro personas desaparecidas y tres lesionadas.

Según se informó, el accidente ocurrió cuando la lancha se encontraba en el río Pánuco y en ese momento pasó un barco camaronero, provocando fuerte oleaje que ocasionó que el bote de volcara.

Cuerpos de emergencias del lado veracruzano acudieron al sitio, mientras que personal de la Secretaría de Marina iniciaba con la búsqueda de las personas, trascendiendo que fueron rescatadas tres personas mientras que otras cuatro se encuentran desaparecidas y uno más perdió la vida.

De acuerdo a lo informado por el Director de Protección Civil de Pueblo Viejo, en el bote viajaban ocho o nueve personas quienes se encontraban en la zona por la construcción de un hospital de ciudad Madero y habían contratado un viaje para realizar un paseo por el río Pánuco, ocurriendo la tragedia.

El conductor de la embarcación quedó en calidad de detenido siendo trasladado ante las autoridades correspondientes en tanto que se continúa con las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Sur de Tamaulipas

Dos motociclistas lesionados tras choque contra un autobús

Publicado

el

Un hombre y una mujer resultaron con lesiones de consideración después de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un autobús de transporte público.

Los lamentables hechos ocurrieron a las 7:45 a.m. de este jueves sobre la calle Tamaulipas, frente a Glass and Glass, y Subodega en la entrada del sector La Pedrera, cuando un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta color azul.

Fue cuando el autobús de la empresa Urban intentó incorporarse a la vía, que la motocicleta se impactó contra un costado, resultando con lesiones de consideración, por lo que fueron atendidos por elementos de Bomberos Voluntarios y trasladados de urgencia al Hospital del IMSS.

Autoridades de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Atiende COMAPA SUR con prontitud afectaciones en la red hidrosanitaria

Publicado

el

Como parte del programa permanente de mejora a la infraestructura hidrosanitaria, COMAPA SUR realiza acciones que permiten ofrecer un servicio más eficiente y confiable a la ciudadanía.

Actualmente, se lleva a cabo la reposición de un tramo de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro, ubicada en la calle 13, entre Quinta y Sexta Avenida, de la colonia Monteverde en Ciudad Madero, con la que se solucionará de manera definitiva un problema de escurrimiento de aguas residuales que afectaba a los vecinos de este importante sector habitacional.

Reparación de fuga en zona habitacional
De igual manera, personal del organismo atendió de forma oportuna una fuga de agua potable registrada en una línea general en la esquina de las calles México y Mérida de la colonia Guadalupe de Tampico, lo que permitió controlar la situación eficazmente, minimizando molestias a las familias del área.

Estas acciones se enmarcan en el interés del Gobierno del Estado por atender de manera prioritaria este tipo de eventualidades, siempre anteponiendo el bienestar de la ciudadanía y la mejora continua de los servicios públicos.

COMAPA SUR reafirma su compromiso con la atención inmediata a las afectaciones que se presentan en la red de agua y drenaje, trabajando de forma constante para mejorar el bienestar de los usuarios.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida bajo el Puente Tampico

Publicado

el

Lamentablemente, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre bajo el Puente Tampico, en la colonia Tamaulipas.

La noche de este martes, algunas personas encontraron a un hombre entre 50 y 60 años, tendido en la calle Soto La Marina, y de inmediato alertaron a las autoridades.

Equipos de emergencia llegaron al lugar, pero desafortunadamente, el hombre ya no tenía signos vitales. Se presume que pudo haber caído desde lo alto del puente, ya que presentaba traumatismo de cráneo y fractura en una pierna.

Se indicó que el ahora extinto era de tes morena, bigote, y vestía con camisa azul y shorts.

La zona fue acordonada y se están realizando las investigaciones correspondientes para identificarlo y determinar qué ocurrió.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

¡Accidente en Altamira!

Publicado

el

Durante la madrugada, un taxista resultó herido tras un fuerte impacto en la Avenida de la Industria, cerca de Almacenes Miramar. La unidad, un Nissan Tsuru blanco con franja amarilla, quedó completamente destrozada después de ser chocado por una camioneta, que se dio a la fuga.

El conductor, Cirilo N., de 59 años, circulaba rumbo al centro de Altamira cuando fue alcanzado por una camioneta, al parecer una Ford Expedition. Tras el impacto, su taxi fue proyectado contra la barda de la empresa GT Logistics, dejando los restos en el lugar. Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas llegaron rápidamente para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia a un hospital, ya que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades de tránsito ya están investigando el caso y buscan al responsable de este accidente. ¡Esperamos que el conductor se recupere pronto y que se esclarezcan los hechos!

Continua leyendo

Facebook

Populares