Familiares de joven porteña que perdió la vida tras lanzarse de un auto taxi en movimiento que presuntamente pretendía secuestrarla, piden justicia para ella y que se encuentre al responsable de su muerte.
De acuerdo a lo indicado, los lamentables hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre cuando la joven identificada como Lidia Gabriela originaria de Tampico Tamaulipas, pero con residencia actual en la Ciudad de México, cerca de las 17:00 horas tomó un taxi Nissan Versa color blanco y rosa, con rines color negros, en Iztapalapa.
Fue al llegar al Metro Constitución de 1917, sobre la Calzada Ermita, que la joven notó que el taxista no la quiso bajar sino al contrario aceleró su unidad para evitar que ella bajara.
La joven pedía ayuda por las ventanas de la unidad, mientras que el conductor del taxi iba a toda velocidad por el carril de alta, hasta el momento en que en un acto de desesperación la muchacha se lanzó del auto, golpeando su humanidad contra el pavimento perdiendo así la vida.
El cuerpo de la joven quedó tendido en el suelo, mientras que el conductor del taxi se daba a la fuga.
Este hecho ocurrió frente a varias personas que fueron testigos de cuando la joven pedía auxilio, cuando se lanzó del vehículo y cuando el responsable se dio a la fuga.
Ante lo ocurrido, la familia de Lidia pide se haga justicia para ella, por lo que exhorta a la ciudadanía a que si tiene datos para dar con el responsable lo hagan saber.
Por su parte la Fiscalía de la Ciudad de México, abrió una carpeta de investigación como homicidio culposo, por lo que la familia pide se investigue bien este hecho.