Noreste

Mujer y dos menores caen en tumba durante visita al panteón en Nuevo León

Publicado

el

Durante las festividades del día de muertos en el estado de Nuevo León se registró un accidente cuando una mujer y dos menores cayeron a una tumba en el cementerio del municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron en un panteón ubicado en la Colonia joyita en el municipio mencionado cuando las tres mujeres, dos de ellas menores de edad, cayeron a una tumba.

Al sitio se trasladaron elementos de protección civil del Estado y Cruz verde del municipio, quienes brindaron atención a la mujer de 44 años y a las dos menores de 10 y 7 años.

Reportaron que al momento de su llegada, las personas ya se encontraban afuera de la lápida y presentaban contusiones en todo el cuerpo siendo atendidas por los paramédicos.

Las autoridades informaron que el pasado martes en el municipio de Santa Catarina también una mujer de 56 años cayó en una tumba al caminar por en medio de la lápida y cuando esta no soportó el peso, cayó a una profundidad de 3 m.

Agregaron que esta fue atendida por los elementos de protección civil del municipio quien fue extraída de la tumba, utilizando un equipo de cuerdas y poleas siendo trasladada a una clínica en San Pedro para su valoración médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil