Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Frustran presunto intento de secuestro en Ciudad Madero

Frustran presunto intento de secuestro en Ciudad Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un presunto secuestro fue frustrado por elementos de la Policía Estatal, quienes presenciaron cuando dos sujetos armados intentaron llevarse a la fuerza a una joven mujer en la plaza comercial pirámide de la Ampliación Unidad Nacional, realizándose la detención de una persona armada.

El incidente ocurrió poco después del mediodía de ayer miércoles en el mencionado sitio, en donde un auto era perseguido por otro por las calles de esa zona, llegando hasta la plaza comercial en donde una pareja bajo corriendo para tratar de refugiarse en uno de los locales.

De la otra unidad bajaron sujetos armados, quienes forcejearon con la mujer tratando de llevársela a la fuerza, siendo esto advertido por dos policías estatales, quienes al ver la presencia de hombres armados dispararon para disuadirlos.

Los delincuentes escaparon corriendo, sin embargo se informó de la detención de una persona que corría por esa zona y que arrojó una pistola al techo de una tienda OXXO, siendo detenido y puesto bajo investigación para determinar si tiene relación con los hechos.

La mujer se reportó bien, sin lesiones y de su pareja no dio más información, solo que fue liberado en horas de la noche, sin que se aclararan bajo qué circunstancias.

Desde la redacción.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Roberto Hernández

    3 noviembre, 2022 at 18:58

    Mmmmm así no se avanza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales

Más en Sur de Tamaulipas