La madrugada de este miércoles se reportó el atropellamiento y muerte de un hombre de la tercera edad, quien fue embestido por una camioneta en el municipio de Altamira.
Los lamentables hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Mante a la altura del CBTis 105 en el municipio de Altamira, cuando un hombre identificado como Mauro de 82 años, residente de la colonia Melchor Ocampo en Altamira, fue arrollado por una camioneta tipo estaquita.
Lamentablemente el impacto fue fatal, pues el hombre quedó tendido en el suelo ya sin vida.
Trascendió que Diana Laura, nieta del ahora extinto, fue quien lo encontró ya que dijo, había salido a buscarlo en su motocicleta, pues su abuelito se encontraba desaparecido desde las ocho de la noche, lamentablemente lo halló ya sin vida.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias y seguridad, trasladando el cuerpo del infortunado hombre a las instalaciones del SEMEFO.