Acciones de Gobierno

Familias disfrutan de evento cultural en Plaza Isauro Alfaro

Publicado

el

Decenas de familias disfrutaron el pasado fin de semana, de un variado programa cultural llevado a cabo por el Gobierno de Ciudad Madero en la plaza Isauro Alfaro Otero, donde se presentaron diversos artistas y grupos locales.

Al informar lo anterior, el director de Educación, Hugo Medellín Flores, señaló que el propósito de estas actividades es el de fortalecer el tejido social a través de las distintas expresiones artísticas.

Detalló que en la velada realizada el pasado sábado 29 de octubre se contó con la presentación de la Comparsa “Los Huastecos de Altamira” y “Los Matlachines de Altamira”.

Posteriormente, dijo que el día domingo 30 de octubre los asistentes apreciaron la actuación del grupo Sonora Petrolera, el Ballet folklórico del CBTis 164 y la presentación del Show de Payasos “Lovito y Chicharrito”, el cual causó sensación entre los más pequeños.

Finalmente, el funcionario municipal informó que por indicaciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, los fines de semana culturales continuarán desarrollándose en este espacio público para el disfrute y esparcimiento de todas las familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil