Acciones de Gobierno

Promueven atractivos turísticos de Ciudad Madero en la Feria Tamaulipas 2022

Publicado

el

Más de mil niños de diferentes escuelas de nivel básico de Ciudad Victoria han visitado el stand de Ciudad Madero instalado en la Feria Tamaulipas 2022, en donde se dan a conocer los atractivos turísticos y los diferentes productos elaborados por artesanos locales.

A través de dicho stand que permanecerá en exhibición hasta el próximo lunes 31 de octubre, los alumnos recibieran una plática por parte de personal de la Dirección de Turismo sobre playa Miramar y los principales sitios de interés que ofrece Ciudad Madero.

“Les damos a los niños una plática de cinco minutos aproximadamente acerca de los atractivos turísticos de nuestro municipio y de los productos que tenemos en exhibición elaborados por artesanos maderenses, se van felices de tocar la arena y tomarse fotos en la silla gigante Miramar en el set de las sandalias”, comentó la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López.

Mencionó que algunas de las escuelas que han visitado el stand de Ciudad Madero, son la escuela “Edmundo Castro Núñez”, “General Luis Caballero”, Ford 74, “Martha Jaramillo Hernández”, “Eutimio Martínez Lara”, “Antonio Eleodoro Vélez Castro”, “Carolina Balboa Gojón”, “Benito Juárez” y “Emma Vázquez García”.

González López dijo finalmente que como parte de la dinámica del Sistema DIF denominada “La Ruta de los Dulces”, este domingo se entregarán dulces a los niños que visiten el stand de Ciudad Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil