Tampico, Tamaulipas.- A casi un mes del inicio del nuevo Gobierno de Tamaulipas, fue nombrado jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, Fernando Manzur Nader, quien aseguró que mejorará atención y el servicio a los contribuyentes y todos los que acuden a realizar algún tipo de trámite.
Fernando Manzur, señaló que tiene 24 horas en el cargo, pero adelantó que la instrucción del gobernador Américo Villarreal Guerra, es la de atender a todos los contribuyentes con mucha sensibilidad humana y respeto.
Comentó que hay mucha gente valiosa dentro de la oficina fiscal, por lo que rescatará y se sumará al proyecto de este nuevo gobierno, aclarando que no se proyectan movimiento de personal por el momento.
“Hay mucha gente que está un poco molesta por el servicio que se tenía y por eso hago mucho hincapié en base a la misión del gobernador, de atenderlos con calidad, sensibilidad y respeto, porque ellos son los que realmente van a dejar recursos”, dijo.
Sobre el material y equipo de la oficina, así como la infraestructura, dijo que se mejorará pues la secretaria de Finanzas está en la mejor disposición de poder hacer de esta y todas las oficinas fiscales, lugares mucho más amenos, más confortables para dar la atención necesaria y justa para los contribuyentes.