Nal / Int

Linchan a hombre que presuntamente quemó el rostro de bebé en San Luis Potosí

Publicado

el

Habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, de San Luis Potosí, lincharon haciendo justicia por su propia mano a un sujeto, que supuestamente había quemado la cara de un bebé que tenía bajo su cuidado.

El linchamiento habría ocurrido en el municipio mencionado donde al menos 6 individuos irrumpieron en la vivienda del señalado arremetiendo contra él a golpes provocándole la muerte.

No conformes con su muerte, los habitantes atacaron a la pareja del sujeto quien también se encontraba en el domicilio, hasta que autoridades arribaron a la zona para brindar atención médica a la mujer quien hasta el momento se reporta grave de salud.

Estas acciones fueron tomadas por los habitantes de la zona después de que una madre de familia pidiera ayuda a través de sus redes sociales, señalando que ella tiene que trabajar por lo que puso a sus dos pequeñas hijas al cuidado de su prima y la pareja de ésta (el ahora occiso) pero al regresar a buscarlas encontró con que la más pequeña tenía graves quemaduras en su rostro, boca, nariz y labios además de golpes y moretones en el cuerpo. La mujer difundió las fotografías de la pareja, indicando que temía que se fugaran si denunciaba, haciéndose viral la publicación en cuestión de minutos, con los resultados ya señalados.

La madre de familia reporta que la menor tiene quemaduras en la boca, parte del mentón y debajo de la nariz encontrándose en grave estado de salud.

Autoridades han iniciado las investigaciones en torno al caso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil