Sur de Tamaulipas

Recomiendan continuar con uso de cubrebocas

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps. Especialistas de la salud de la Ciudad de México, recomiendan seguir usando el cubre bocas para evitar posibles contagios de Covid-19 u otras enfermedades respiratorias.

Ante esta situación en Tamaulipas, las autoridades de salud, continúan recomendando el uso de cubrebocas opcional, no obligatorio, pero si recomendable.

En Madero, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que al ingresar a las instalaciones de la presidencia municipal, se solicita el uso de cubre bocas.

Añadió, que es evidente que los contagios están a la baja, pero el COVID, está presente, por lo que se recomienda el uso de cubrebocas, la sana distancia y las medidas preventivas.

Al iniciar mencionó que existen otras enfermedades respiratorias, que se incrementan durante la presente temporada de frentes fríos, por  lo que se recomienda en espacios cerrados utilizar el cubre bocas y guardar la sana distancia de metro y medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil