Sur de Tamaulipas

Acuchillan a joven en Colinas de Altamira  

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Un joven que caminaba de la tienda a su casa en las inmediaciones de la colonia Colinas de Altamira, fue asaltado por varios sujetos y herido con arma blanca, quedando tendido en el lugar, siendo auxiliado por algunas personas y llevado a un  hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El robo ocurrió la noche del jueves en la calle Veracruz, del citado sector, cuando un joven de 18 años de edad, de quien no se proporcionó su identidad, salió de una tienda cercana a su casa, en donde realizó algunas compras.

De acuerdo a versiones, cuando regresaba a su domicilio,  fue interceptado por varios sujetos, quienes lo despojaron de sus pertenencias, siendo uno de ellos quien lo hirió con un cuchillo, para después escapar corriendo del lugar.

El joven quedó tendido en la acera de la calle, siendo auxiliado por algunas personas que se encontraban cerca, dando aviso al 911.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido al hospital, mientras elementos de la Policía Estatal tomaban conocimiento de los hechos, de los que no se ha informado sobre alguna persona detenida como presunto responsable de este robo y agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil