Tamaulipas

Buscan a cinco jovencitas que escaparon de sus casas en Matamoros

Publicado

el

Matamoros Tamaulipas.- Cinco alumnas de la secundaria 4 de la colonia Sección 16, huyeron de sus casas, la tarde del pasado martes 11 de octubre, al parecer como un reto que pretendían hacer viral en redes sociales, siendo buscadas por sus padres en la ciudad de Monterrey a donde las chocas se dirigieron.

Se trata de cinco chicas de entre 13  y 14 años de edad, estudiantes de secundaria, quienes al salir de clases a la 1 de la tarde ya no fueron a sus casas, sino que se dirigieron a la central de autobuses y con la ayuda de un adulto, del que se desconoce su identidad, compraron boletos con destino a la ciudad de Monterrey.

Esto se supo después de dos días de investigaciones ubicando a las jovencitas en videos de seguridad en la Central de Autobuses de Matamoros, por lo que los padres se pusieron de acuerdo y partieron poco después del mediodía de hoy a iniciar su búsqueda.

PADRE DE UNA DE LAS CHICAS RECIBE LLAMADA DE ELLA          

Justo en el momento en que se realizaba entrevista a los padres en la Central de Autobuses, una de las chicas llamó al teléfono de su papá, llamada en la que ella estaba llorando, pero aseguró estar bien.

El papá le suplicaba que le dijera dónde estaba y que iría por ella a recogerla, que no se preocupara por nada, pues lo único que deseaba era tenerla de vuelta, sin embargo en ese momento colgó sin decir más, aunque esperaba que le mandara un mensaje de texto para indicarle su ubicación.

Los padres de las cinco chicas salieron a Monterrey esperándose que en las próximas horas puedan dar con ellas y regresar a casa con bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil