Juan David Juárez anotador del segundo gol para el conjunto Jaibo habló tras la victoria ante Atlético Huejutla, se dijo satisfecho por el resultado debido a que logro colaborar en el marcador.
«Si estoy muy satisfecho ya que el partido pasado no pude entrar, pero aún así en el equipo pasado estuve apoyando al equipo y ahorita entré e hice lo que pude y anoté gracias a Dios». Declaró.
Para el número 27 de SURTAM el equipo tuvo un inicio de partido complicado, afortunadamente para el segundo lapso el conjunto Jaibo fue dominador.
«Si se batalló un poco al inicio, mis compañeros entraron un poco desconcentrados pero poco a poco agarraron el ritmo del partido y sacamos todo al final». Confesó.
Orgullo Jaibo busca seguir con buenos resultados en el torneo, para David Juárez es importante cada victoria jornada tras jornada.
«Si es importantísimo por qué queremos llegar a la cima de la tabla general, principalmente del grupo pero de la tabla general si se puede». Finalizó.