Nal / Int

Alumnos secundaria resultan intoxicados por presunta droga en Chiapas

Publicado

el

Alumnos de una secundaria ubicada en Bochil Chiapas, están siendo atendidos en un hospital del IMSS después de presentar síntomas de intoxicación presuntamente por drogas.

El Instituto Mexicano del Seguro Social detalló que se atendió a 57 adolescentes de los cuales 56 han sido reportados como estables y uno se encuentra en estado delicado, quien ya ha sido trasladado a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.

Los habitantes de la zona señalan que los alumnos del turno vespertino comenzaron a presentar náuseas, dolor de cabeza, sudoración y dolores estomacales así como desmayos, por lo que se solicita la atención médica.

Y aunque las autoridades no han emitido algún comentario ante el hecho, medios locales indican que todo apunta a que los jóvenes se habrían intoxicado con droga correspondiente a cocaína.

El ayuntamiento de Bochil aún no ha emitido datos sobre la intoxicación de los jóvenes, informando que la Fiscalía General del Estado ya está comenzando una investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte los padres de familia de la secundaria han tomado las instalaciones de la escuela para exigir que se investigue el origen de la intoxicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil