Sur de Tamaulipas

Regidor maderense comparte su informe de actividades con la ciudadanía

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Entregando folletos en donde se destaca la actividad como regidor realizado en su primero año, dentro del cabildo de Madero, Mauro Reyes Cobos informó a la población, de sus gestiones y ayuda a la ciudadanía.

Reyes Cobos, realizó en los últimos 365 días, gestiones a favor de mucha gente, participación en la designación de obra pública votada en cabildo a favor de la población.

SOS COCODRILO

Mauro Reyes Cobos, señaló que uno de los proyectos más importantes, es continuar con el proyecto SOS cocodrilo en Ciudad Madero, el cual busca la protección, y salvaguardar la integridad física y emocional de las personas por posibles ataques de saurios. Destacó que Altamira y Tampico, ya cuentan con el programa SOS cocodrilo, solo falta Madero.

Indicó que otro proyecto es la creación de un cocodrilario que atraería más turismo al municipio.

A FUTURO LA COMERCIALIZACION DE SAURIOS

Reyes Cobos, señaló que es factible en un futuro, la comercialización de la carne de cocodrilo, su piel, solo falta que se modifique la norma que los protege y que impide que se pueda comercializar, señaló que en la zona existen 14 lagunas, cuerpos de agua, canales a cielo abierto, con una sobrepoblación de saurios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil