Autoridades de Guanajuato este miércoles anunciaron el cierre del icónico callejón del beso uno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad.
Usuarios a través de redes sociales comenzaron a compartir las imágenes de cómo elementos de seguridad cerraron el acceso al callejón, apoyados de 12 tablas de madera suspendiendo las actividades que se realizaban en el sitio.
A pocos días de comenzar el Cervantino se dio a conocer que el cierre del lugar se dio por una disputa entre la propietaria del centro turístico y los fotógrafos que capturaban los románticos momentos de las parejas.
Según los reportes la dueña Norma Gamez lanzó un negocio de fotografía artística en el sitio lo que causó el descontento de otros fotógrafos derivando en supuestas agresiones físicas y verbales entre ambos bandos.
Por esta razón las autoridades decidieron suspender el famoso callejón del beso que es uno de los lugares más concurridos en el país gracias a una leyenda de amor que cuenta la separación de dos amantes que tuvieron que luchar por su amor.