Sur de Tamaulipas

Población tapa canales con 20 toneladas de desechos

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar del programa continuo y permanente del Municipio en la limpieza de canales a cielo abierto y drenes pluviales, se ha constatado que personas sin escrúpulos, continúan arrojando a los canales a cielo abierto, objetos que obstruyen y ocasiona taponamientos y por ende inundaciones en sectores bajos como la zona de la colonia Hipódromo. Miramápolis, entre otras.

En estas acciones de limpieza participa personal de Servicios Públicos y maquinaria pesada como retro excavadoras, camiones de volteo, y en ocasiones camiones tipo váctor.

20 TONELADAS POR SEMANA DE DESECHOS TIRADOS POR LAS PERSONAS

Se ha constatado que por semana se recolectan de los canales a cielo abierto desechos arrojados por el ser humano como llantas, refrigeradores, estufas, televisores, colchones, hornos de microondas, láminas y todo tipo de desechos que por sí solos no llegan a los canales, sino que es por la acción de personas sin escrúpulos.

ANUNCIA SEVERAS SANCIONES EL ALCALDE

​Oseguera Kernion, anuncio, que las personas que sean sorprendidas, arrojando desechos a los canales, serán sancionadas con elevadas multas.

Oseguera Kernion, exhorta a la población a que denuncie a quien tira basura a los canales, son en gran parte responsables de que se taponen y se registren inundaciones al impedir el flujo del agua hacia el rio Panuco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil