Ciudad Madero Tamaulipas. Residentes de la calle Guatemala esquina con Aduana de la colonia Talleres, con justificada razón, temen que dichas arterias colapsen de un momento a otro.
Zamira Ávalos, residente del lugar, con más de 50 años en la colonia Talleres, explicó que desde hace muchos años, dicha calle se encuentra en el abandono.
Así se aprecia por debajo del canal
A últimas fechas y con las lluvias que se han dejado sentir en la zona, la situación se está agravando, dijo.
En la intersección de las calles Guatemala y Aduana, pasa el canal de cielo abierto, conocido como canal Guatemala, que desemboca en el rio Panuco.
Indicaron que por la fuerza del agua, se ha formado un enorme socavón, que no tarda en colapsar la intersección de las calles.
Residentes temen hundimiento
En gira de trabajo por la zona en supervisión de los canales, realizada por el alcalde Adrián Oseguera, vecinos de la colonia Talleres, solicitaron su intervención para evitar que colapse la calle y se queden incomunicados.
Refirieron que ninguna autoridad ha hecho caso, ante el grave riesgo que presenta el riesgo de colapsar e inundar viviendas aledañas al canal a cielo abierto.