Tampico, Tamaulipas.- Mónica Villarreal Anaya, hermana del gobernador electo Américo Villarreal y regidora del Ayuntamiento de Tampico, señaló que Tamaulipas tendrá una mejor relación con el Gobierno Federal y se reactivarán proyectos en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca.
Comentó que este trabajo coordinado ya se vislumbra desde hace unas semanas en que el gobernador electo se reunía con secretarios federales, presentando y hablando de su proyecto de gobierno.
“En Tamaulipas hay 60 delegaciones federales que no estaban funcionando y ese es otro aporte al Gobierno del Estado y se va a trabajar coordinadamente”, comentó.
Dijo que se vienen tiempos buenos para Tamaulipas, destacando que hay un rezago en el estado que se debe abatir, siendo la única manera de salir adelante, es con el trabajo conjunto de sociedad y gobierno.
Invitó a la sociedad en general a acercarse, ser más activos y que participen con el nuevo Gobierno de Tamaulipas.
“Donde hay ciudadanos activos y participativos hay mejores gobiernos y eso es lo que le falta a Tamaulipas, esa participación ardua junto con el gobierno del estado”, dijo.