Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera arremete contra diputados y senadores por tema de drenes pluviales

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas. Enfático y molesto, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, arremetió contra diputados y senadores de todos los partidos y principalmente los que representan a Madero y a Tamaulipas.

“No señor,  ante el problema de las inundaciones en Madero, no me quedare callado, fueron conmigo a pedir el voto, hicieron campaña, que vengan conmigo a solucionar el problema de las inundaciones y destraben los 600 millones de pesos, que retiene la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, para la construcción de los siete drenes pluviales, y acabar de manera definitiva con las inundaciones de Madero, la segunda ciudad más inundable de México”, dijo Oseguera Kernion

“Que vengan conmigo, no solo, cuando necesiten el voto, diputados locales, federales y senadores de todos los colores y de todo el país”.

Señaló que las inundaciones, no son un problema del alcalde, el municipio da la cara y atiende, insistiendo que se trata de un problema de todos, de la ciudadanía, que tira basura y tapa el flujo del agua en los canales ya desazolvados.

FEDERACION OMISA A LAS INUNDACIONES DE MADERO

La federación, diputados y senadores, son omisos ante el problema de inundaciones en Madero, dijo Oseguera Kernion, señalando que ni Comapa ni el municipio, tiene recursos de los 600 millones para la construcción de los seis drenes, es la Federación y el Estado, quienes deben de construirlos, les falta voluntad.

Resaltó que tienen cuatro años de oídos sordos, aclarando que los proyectos ya están en manos de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, solo falta destrabar los recursos, sentencio Oseguera Kernion, en un tono molesto. 

Añadió el alcalde que se solucionaría el estancamiento de aguas en la colonia Hipódromo y colonias afectadas, se rentarán más bombas de achique y la Comisión Nacional del Agua, aportara otras más, de gran capacidad para solucionar las inundaciones en colonias afectadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil