Residentes de la colonia Tinaco, solicitan la intervención de personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, para que realicen la poda de un enorme árbol del tipo conocido como orejón que se ubica en medio de seis casas debido a que temen correr la misma suerte que lo ocurrido en días pasados en la Plaza Galeana.
La señora Ana María Rubio Hernández, residente de la margen derecha del Río Pánuco, comentó que en medio de esas casas se impone un enorme árbol del tipo orejón, del mismo que cayó en días pasados en la Plaza Galeana.
Dijo que ya han solicitado que el Ayuntamiento acuda a realizar la revisión de este enorme árbol, sin embargo hasta el momento no se ha llevado a cabo.
Mencionar que en días pasados en la Plaza Galeana ubicada en ese mismo sector, a unos 200 metros de las viviendas de la mujer que se dice afectada, debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, un enorme árbol orejón, cayó lesionando a varias personas.
Ese viejo árbol tenía muchas termitas, además de que ya tenía más de cien años de antigüedad, lo que en conjunto provocó que cayera.
La señora Rubio Hernández comentó que espera que en breve sean atendidos pues continuará la temporada de eventos de norte y se corre el riego que una enorme rama o incluso el árbol caiga en el lugar.