Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Inaugura Armando Martínez sistema de semáforos

Inaugura Armando Martínez sistema de semáforos

*EN BENEFICIO DE LA ZONA CENTRO DE ALTAMIRA

Altamira, Tamaulipas.-

Altamira, Tamaulipas Con el objetivo de abonar a la seguridad vial y protección civil, sobre todo en sectores en donde se ubican instituciones educativas, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, inauguró un moderno sistema de semáforos en la calle Benito Juárez y Fundo Legal de la zona centro.

Dicho sistema, de acuerdo al delegado de Tránsito y Vialidad, Lic. Santiago Cerecedo Maya, consta de una estructura con dos brazos que incluye un semáforo con cuatro luces en cada extremo, así como tres luces más en su poste, de igual forma un segundo semáforo de cuatro luces en un brazo y tres en el poste, además de un tercer semáforo de tipo vertical con tres luces.

“Cuando llegamos a la administración empezamos a trabajar en las diferentes necesidades, sobre todo en materia de seguridad. Nos dimos cuenta que había una deficiencia en la infraestructura vial y derivado de ello comenzamos con una jornada de instalaciones de semáforos que aún continuamos aplicando”, expresó a los asistentes el alcalde altamirense.

Se indicó también que como parte de esta inauguración fue instalada señalética de tránsito en la vialidad antes mencionada, además de aplicación de pintura en cruces peatonales, retiro de boyas metálicas, entre otras mejoras.

Subrayó Martínez Manríquez que para su gobierno, la seguridad es una prioridad, por lo que tan solo en la zona centro han sido instaladas mil 487 lámparas que han vuelto a este sector un lugar más amigable para quienes ahí residen y laboran, transformando con esto la calidad de vida de los altamirenses.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno