Ciudad Madero Tamaulipas.- Para Mayra Ojeda Chávez, regidora del cabildo de Madero, de extracción Priista, los Diputados y Senadores, así como el propio presidente la República, deben designar una partida presupuestal etiquetada destinada para el rubro de materia de seguridad.
Ojeda Chávez, señaló que, con un presupuesto etiquetado en materia de seguridad, se podrá dotar a la policía de mas infraestructura, inteligencia, y así garantizar la seguridad de la población.
No es un tema político, dijo la regidora, es un tema de voluntad política, en donde el propio presidente de la República, no debe de polarizar y dividir al país y dejar todo en manos de Diputados y Senadores.
Mayra Ojeda, sentenció que aquí en la zona sur de Tamaulipas, se han incrementado los delitos como el robo, además de homicidios, por lo que urge se etiqueten recursos, en materia de seguridad.
Detalló que, sin seguridad, no hay economía, no hay desarrollo, no hay nada.
Ni la voluntad de los estados y municipios de nada valen, cuando la Federación, omite los recursos para la seguridad Nacional.
En el paquete de egresos del 2023, Diputados y Senadores, deben de intervenir para que se asignen a Ciudad Madero recursos para la seguridad de la ciudadanía.