Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Participará Altamira en Convención Interamericana de Miami

Participará Altamira en Convención Interamericana de Miami

PARA EXPONER PROYECTO DE RESCATE DEL SISTEMA LAGUNARIO

Altamira, Tamaulipas.- Por primera vez en la historia de Altamira, un presidente municipal en funciones ha sido invitado a exponer la implementación de soluciones en materia de ecología, medio ambiente y abastecimiento de agua en un foro internacional.

El alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, indicó que participará en una reunión interamericana a celebrarse la próxima semana en Miami, Florida. En dicha cumbre asistirán de igual manera 53 alcaldes de múltiples localidades para dialogar sobre diferentes temas apremiantes.

Resaltó que dicho programa es convocado por una asociación civil internacional y promovido por autoridades de Miami, el mismo constará de tres días de mesas de trabajo, conferencias, exposiciones, entre otras actividades. Puntualizó también que en mencionada cumbre, Altamira tiene un espacio para dialogar sobre uno de los proyectos más ambiciosos de la actual administración: el rescate del sistema lagunario y el abastecimiento de agua.

“Vamos a tener oportunidad de exponer todo lo que estamos implementando para sanear el sistema lagunario de Altamira; es un verdadero honor porque no todos tienen esa oportunidad de participar y nosotros fuimos invitados por el trabajo que estamos realizando”, expresó Martínez Manríquez.

Entre los temas a tocar durante su participación, expondrá las acciones para prevenir el desabasto de agua que es una constante en entidades vecinas como Nuevo León, así como la mejora en la economía local que estas labores representan.

Finalizó el presidente municipal indicando que este foro es también una oportunidad para promover la gestión de recursos de fondos internacionales, por lo que se acudirá a este evento con la encomienda de posicionar en lo más alto el nombre de Altamira.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno