El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de una conductora provocaron que perdiera el control al volante de su unidad y se impactara contra varias camionetas estacionadas, dejando cuantiosos daños materiales sin que por fortuna se reportaran personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en la calle C4 entre Central 6 y Central 5 de la colonia Carrillo Puerto, cuando la conductora de 33 años de edad, guiaba a exceso de velocidad un auto Nissan March color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla, pero al llegar al citado punto, perdió el control al volante y se impactó contra una camioneta Ford F250 color azul con blanco, que se encontraba estacionada.
Tras el choque, la camioneta fue proyectada hacia adelante, chocando contra una camioneta Ford F 150, la cual a su vez se impactó otra camioneta Chevrolet S10 color azul, todas ellas estacionadas en el sitio.
A pesar de lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas en estos hechos, pero sí daños materiales de gran cuantía.