Ciudad Madero Tamaulipas.- Cuestionado acerca de los violentos hechos de alto impacto, registrados durante viernes y sábado. en Madero y Tampico, como el intercambio de disparos entre civiles armados y policía Estatal, así como el crimen de tres integrantes de una familia, ocurrido en la colonia Tamaulipas de Tampico, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, señaló que, que no se pueden considerar como hechos aislados y no se debe de bajar la guardia y como autoridad se debe poner atención.
SE PEDIRA MAS PERSENCIA DE FUERZAS FEDERALES.
Oseguera Kernion, dijo que se está en constante coordinación con las Fuerzas Federales, solicitando ya, más presencia y más rondines, para que no se incrementen los hechos como los acontecidos el fin de semana.
Mencionó el alcalde que en años pasados se vivió en la zona tiempos difíciles, «pero no hay que alarmarse», dijo: «como alcalde, si hay un brote de violencia, yo seré el primero en avisar. Quédense tranquilos, y tengan la plena seguridad, de que la presencia de fuerzas federales se incrementará para evitar hechos de violencia».