Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Este Martes Inicia Vacunación Contra Covid para Niños de 5 a 11 Años

Este Martes Inicia Vacunación Contra Covid para Niños de 5 a 11 Años

Del martes 20 al viernes 23 de septiembre se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid -19 a niños de 5 a 11 años de edad con el biológico de la marca Pfizer, así como el refuerzo para jóvenes de 18 años y más, con dosis de la farmacéutica Cansino.

Al informar lo anterior la directora de Municipio Saludable y Protección Animal, Tatiana Ojeda Caballero, agregó que la jornada de vacunación se desarrollará en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y el acceso será a pie por la calle Sor Juana Inés de la Cruz.

Asimismo, mencionó que los requisitos para la segunda dosis son: expediente de vacunación, comprobante de la primera dosis, cartilla de vacunación, copia del CURP, comprobante de domicilio, carta de consentimiento y credencial del padre o tutor de quien firma la carta de consentimiento.

En tanto, quienes se aplicarán el refuerzo deberán presentar los siguientes documentos: expediente de refuerzo, copia del CURP y comprobante de domicilio.

Finalmente, Ojeda Caballero hizo el llamado a madres y padres de familia para que acudan con sus hijos a vacunarlos y protegerlos de las complicaciones que ocasiona el Covid-19, a la vez de reiterar la importancia de continuar manteniendo las medidas preventivas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno