Acciones de Gobierno

Asiste Chucho Nader a Cambio de Mando en el 15vo. Batallón de Infantería

Publicado

el

Al asistir a la ceremonia de cambio de mando en el Quinceavo Batallón de Infantería en la que rindió protesta como nuevo Comandante, el Coronel de Infantería DEM Joel Solís Pérez, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la participación de las fuerzas armadas en el fortalecimiento de la Seguridad pública en Tampico y en la zona conurbada.

El Jefe de la comuna aseguró que su administración continuará trabajando de manera coordinada con el agrupamiento militar y reconoció el trabajo que hasta el día de hoy desarrolló el Coronel de Infantería, Nicasio Solís Doroteo.

Chucho Nader señaló que gracias a la intervención del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, en el municipio se ha consolidado un clima de paz y tranquilidad que ha devuelto la certidumbre a la población y a los visitantes.

«Con el trabajo coordinado de las diferentes fuerzas federales y particularmente del Ejército, hemos recuperado la tranquilidad en la zona conurbada, por lo que seguiremos trabajando estrechamente para seguir construyendo un municipio seguro y en paz», subrayó.

El mandatario deseó al nuevo Comandante del Quinceavo Batallón de Infantería el mayor de los éxitos y reiteró la disposición de su gobierno de colaborar en las tareas de seguridad que se desarrollen en beneficio de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil