Sur de Tamaulipas

Comapa Zona Tam cumple con sus trabajadores

Publicado

el

Esta mañana el gerente general de la Comapa Zona Tam, Gabriel Guerra Turrubiates, hizo entrega formal de tarjetas de vales por zapatos al personal sindicalizado del organismo, con la finalidad de mantener bien equipados a los trabajadores de diferentes áreas, dando con ello cumplimiento al contrato colectivo del Trabajo.

En el acto protocolario, el gerente del organismo agradeció a la Secretaria General del Sindicato, Cristina Esqueda Sánchez por siempre ver por los y las compañeras, y por hacer equipo con la gerencia para reconocer su trabajo, ya que son parte del motor que mueve a la Comapa Zona Tam.

“Hay que reconocer que es gracias a ustedes, a su trabajo y al amor que le tienen al organismo, que la Comapa ha salido adelante, han sacado a flote al gran reto de otorgar el servicio de agua a la ciudadanía, las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal y como nos lo indicó el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca”.

Por su parte la secretaria general del Sindicato de trabajadores de Comapa Cristina Esqueda Sánchez agradeció al gerente general Gabriel Guerrea su disposición para cumplir y respetar el contrato colectivo de trabajo y el esfuerzo que está realizando por cumplir con los trabajadores y los múltiples compromisos del organismo en este breve tiempo que tiene su administración.

En este acto estuvieron presentes los gerentes de las distintas áreas del organismo, así como el comité sindical, quien dio fe de la entrega de tarjetas de vales por zapatos en la sala de juntas del organismo operador del agua.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil