Ciudad Madero Tamaulipas.- Abogado de profesión, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Madero, y perteneciente a la comisión de Tránsito, Mauro Reyes Cobos, señaló de forma particular, como jurista, que los operativos anti alcohol que realiza la dirección de tránsito de Ciudad Madero, a cargo de su titular Sandra Patricia Cruz Moreno, son ilegales.
Señaló que no se está en contra de estos operativos, pero ya son muchas las quejas de la población que sale de Playa Miramar, que se tarda hasta una hora en salir por que en los accesos y salidas se instalan los operativos anti alcohol de manera muy temprana, formándose largas filas y un cuello de botella, que afecta a cientos de familias locales y foráneas.
“Yo de manera personal tarde una hora en salir con mi familia de Playa Miramar, me dirigí al elemento de tránsito y su respuesta fue hostil a mi persona”, dijo el edil maderense.
No estamos en contra de los operativos, estamos a favor de evitar accidentes, pero las estadísticas marcan que los accidentes son de noche y no muy temprano, se deben buscar otras estrategias, ya que salir de playa se tarda hasta una hora, se debe tener sinergia que no existe con tránsito.
DIRECTORA DE TRANSITO IGNORA A LA COMISION DE REGIDORES
Mauro Reyes Cobos, enfatizó que por meses y aun año de la presente Administración, se ha convocado a directora de Tránsito, para que se apegue a la comisión propia de regidores para buscar alianzas y nuevas estrategias, lo que no ha sucedido.
“Se ha convocado a la directora de transito, y no se ha llegado a nada, para encontrar nuevas alternativas”, dijo.
Recalcó que los operativos a las salidas de Playa Miramar, no tienen caso de realizarse, reconociendo su ilegalidad.