Nal / Int

«Mi principal preocupación es el precio de la tortilla» AMLO

Publicado

el

Esta mañana en conferencia de prensa el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador admitió que su mayor preocupación en el aumento de precios ha sido la tortilla, la cual ha incrementado en las ultimas semanas.

Desde palacio nacional el presidente informó que había sostenido una reunión con su Gabinete en donde se decidió reforzar el plan anti inflación.

“Si me preguntan cuál es ahora mi preocupación principal, es el aumento en el precio de la tortilla, ayer tuve una reunión para eso, vamos a reforzar el plan antiinflacionario” dijo el presidente.

Señaló que el aumento del precio a la tortilla es lo que afecta a la gente, afirmando que siempre se encuentra pensando en la situación económica, social de la gente, mucho más que otras cosas.

«Desde luego muchísimo más que la politiquería, porque si si no atendemos al pueblo no cumplimos con nuestro deber” dijo el presidente.

La tortilla de maíz ha sido uno de los productos más afectados por la inflación, la cual ha alcanzado un nivel general de 8.15, el más alto desde los años 2000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil