Tamaulipas

Investigan muerte de una niña por elementos supuestamente de Sedena en Nuevo Laredo

Publicado

el

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una niña de 4 años de edad, murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, producida por disparos supuestamente de elementos del ejército en las inmediaciones de la zona centro, esto de acuerdo a la denuncia presentada por la familia.

El lamentable incidente ocurrió el pasado miércoles 31 de agosto en las calles Dr. Mier  y 20 de Noviembre del Sector Centro de la ciudad.

De acuerdo a la versión de la señora Griselda, madrastra de la pequeña Heidi Mariana, de 4 años de edad, refiere que ella conducía con rumbo al médico, debido a que a la niña le dolía el estómago.

Dijo que escuchó unos ruidos y que inmediatamente después el hermanito de nombre Kevin de 8 años de edad, vio a su hermana herida en la cabeza, por lo que gritó a Griselda.

De inmediato la llevaron al Hospital del IMSS, sin embargo la pequeña, quien cumpliría cinco años el próximo 21 de septiembre,  no presentaba signos vitales.

La madre de la menor, la señora Cristina Aracely Pérez Rodríguez, y la abuela Aracely Rodríguez Guerra, pidieron que se investigue el caso y que los responsables sean puestos a disposición de la fiscalía.

De acuerdo a la denuncia presentada en Derechos Humanos, se logró identificar a tres unidades de la Sedena, una de ellas blindada y dos tipo pick upo, con números 0919071, 0919340 y 0919933.

Con información de Elefante Blanco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil