Sur de Tamaulipas

Volcadura de taxi en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Publicado

el

Altamira,, Tamaulipas.- Una persona resultó lesionada en una salida del camino y volcadura de un auto habilitado como taxi, la mañana de este día en el corredor Luis Donaldo Colosio, quedando además la búsqueda de otro lesionado más, quien supuestamente salió proyectado fuera de la unidad hacia unos matorrales, sin embargo no fue localizado.

El accidente ocurrió en la citada vía a la altura de la curva de la empresa concretera que se ubica en el lugar, por donde circulaba a exceso de velocidad, un auto Nissan March, color rojo, habilitado como taxi.

El conductor d ela unidad perdió el control del volante al tomar una curva, lo que provocó que saliera del camino y volcara a varios metros de la cinta asfáltica.

Personal de urgencias médicas acudió al sitio y atendieron a un lesionado, quien aparentemente era el conductor de la unidad, pero éste señaló que llevaba a una persona como pasajero.

Elementos de Bomberos  buscaron entre la maleza, sin embargo después de  media hora señalaron que no había nadie en el sitio, sin que hasta el momento se notifique de su hallazgo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil