Sur de Tamaulipas

Confían en que habrá continuidad en materia de seguridad en Tamaulipas

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- La zona metropolitana de Tampico en el sur de Tamaulipas, en la que se incluyen los municipios de Altamira, Ciudad Madero y Pueblo Viejo, se encuentra en los primeros lugares en materia de seguridad, por lo que se espera que en el nuevo gobierno estatal, las estrategias continúen para mantener estos niveles.

Así lo consideró el secretario del Ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, al hablar sobre los proyectos de seguridad pública en espera de la nueva Administración estatal.

“El reporte que se tiene en seguridad siempre es alentador, estamos en los primeros lugares en materia de seguridad como zona conurbada y debe haber continuidad en esta materia, y estamos seguros que va a continuar la Mesa Ciudadana de Seguridad”, dijo.

Comentó que como propuesta en este renglón presentarán 36 módulos de seguridad, que se ubican en diferentes zonas, con la finalidad de que exista una mayor presencia en los sectores que se pueden considerar conflictivos.

Insistió en que se confía en que el nuevo gobernador continúe implementando las estrategias de seguridad que ya funcionan en la zona conurbada, tal y como lo ha comentado en reuniones anteriores ya como gobernador electo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil