Este lunes la Fiscalía General del Estado de Sinaloa aseguró que aún no es posible determinar si el cuerpo encontrado en un canal de Mazatlán pertenece a la periodista y locutora Cándida Cristal Vázquez, desaparecida desde el pasado 21 de julio.
A través de sus redes sociales la Fiscalía señaló que los exámenes de ADN realizados al cadáver aún no concluyen por lo que se requiere cumplir con los protocolos para confirmar que el cadáver encontrado en un canal pluvial en Mazatlán el pasado jueves sea el de la periodista y locutora.
Estas declaraciones se dan después de que el gobernador del estado Rubén Rocha Moya afirmó que el cuerpo hallado era el de la locutora el cual habría sido identificado por su familia sin embargo en entrevistas los padres de la locutora rechazaron que se tratara de su hija, ya que ésta no tenía tatuajes a comparación del cadáver encontrado, el cual tiene tatuajes en el cuello y la nuca.
Reportes indican que el cuerpo encontrado la semana pasada estaba en un avanzado estado de descomposición con indicios de violencia, y atado a la espalda con cinta gris y una cuerda en el cuello.