CYEN

Invita Gobierno de Ciudad Madero a clases de piano

Publicado

el

Al continuar promoviendo el arte y la cultura a las familias maderenses, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, hace extensiva la invitación a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a las clases de piano que se impartirán en el Centro Cultural Bicentenario.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que estas actividades son encaminadas a brindar espacios educativos y recreativos que permitan a las personas desarrollar habilidades artísticas.

Destacó que el curso comenzará el 29 de agosto y será impartido por el maestro Roberto Martín Méndez Peraza, quien explicará sobre las características fundamentales de la música para llevar a cabo la composición musical de una armonía.

Comentó que las clases para principiantes se realizarán los días lunes y miércoles, en tanto para avanzados, serán los días martes y jueves en un horario de 5:30 a 6:30 de la tarde, con un costo de recuperación.

Por lo anterior, Cisneros Sámano indicó que los interesados en este curso podrán solicitar mayor información al teléfono 833 3 57 03 87 extensión 1054 o acudir al Centro Cultural Bicentenario donde podrán conocer todas las actividades que se llevan a cabo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil