Sur de Tamaulipas

Peatón atropellado en la zona norte de Tampico

Publicado

el

Poco después del mediodía de este viernes se registró el atropellamiento de una persona en la zona norte de la ciudad, destacando que ocurrió justo debajo de un puente peatonal.

Como ha ocurrido en otras ocasiones en este mismo punto, lamentablemente se registró el atropellamiento de un peatón, cerca de las 13:20 horas de este viernes en la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle México en la colonia Nuevo Progreso.

En este lugar se encuentra instalado un puente peatonal, debido a que las unidades pasan a gran velocidad por esta arteria, sin embargo diariamente decenas de personas se juegan la vida cruzando corriendo y esquivando autos, todo para no subir al puente.

En esta ocasión un vehículo sedán color rojo arrolló a un hombre de la tercera edad quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de Tampico, mientras que peritos de Tránsito tomaban conocimiento de los hechos.

Autoridades de vialidad exhortaron a la ciudadanía a no poner en riesgo su integridad y utilizar los puentes peatonales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil