Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes de la colonia Loma del Gallo, que viven en la intersección de las calles segunda Avenida y Prolongación Carranza, solo una cuadra y media de las instalaciones de tránsito de Madero, solicitan la intervención de la autoridad, para que instale señales restrictivas, pode las ramas que obstaculizan la visión de señalamientos y retiren vehículos que invaden las bocacalles, obstruyendo la visibilidad de los conductores.
El crucero ya considerado como peligroso por los vecinos del lugar, es escenario de frecuentes y fuertes choques e incidentes viales que se registran hasta tres por semana.
Durante la mañana de lunes, se registró un fuerte choque, otro se registró a temprana hora del día martes, una camioneta tipo Ford, que se dio a la fuga, impactó dos vehículos estacionados, causándoles severos daños materiales.
Con el regreso a clases, el aforo vehicular, se incrementa de manera sustancial, con posibilidades de mayores accidentes que pueden resultar con saldo trágico.