Tampico, Tamaulipas.- Un sujeto que estaba a punto de ser desalojado de un domicilio en las inmediaciones de la colonia Las Américas, provocó un incendio en el inmueble de manera intencional, siendo alcanzado por las llamas hasta que murió en el sitio.
El extraño incidente ocurrió la noche del sábado, cuando en un domicilio ubicado en la calle Perú entre Brasil y Paraguay, donde se iba a realizar una diligencia de desalojo.
De acuerdo a los primeros informes, la persona que sería sacada del lugar, fue chofer del verdadero propietario del inmueble, quien falleciera hace un tiempo.
Al negarse a salir, los familiares del fallecido procedieron a un proceso penal que concluía con el desalojo de esta persona.
Sin embargo no sería fácil, ya que el tipo en cuestión prefirió morir antes que ser desalojado, pues le prendió fuego a un tanque de gas y provocó un incendio que finalmente acabó con su existencia.
Al lugar acudieron policías estatales, así como Bomberos de Tampico, quienes controlaron el fuego, además de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.