Nal / Int

Profeco difunde marcas de carne de hamburguesa que no son 100% carne

Publicado

el

Esta semana la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer las marcas que ofrecen carne para hamburguesas que no son 100% carne de res o pollo.

Tras un análisis a 35 marcas, divulgado en la Revista del Consumidor, la Profeco señaló diversos productos de carne para hamburguesas que no son lo que dicen ser.

Señala que algunas marcas no son 100% carne de res o pollo, conteniendo en su lugar piel de pollo, condimentos, soya u otras carnes llegando a tener hasta un 39 y 74% de otros productos.

Las marcas señaladas con información engañosa serian American Beef Steak burger arrachera, Bachoco Trosi hamburguesa arrachera, Marketside rib eye, BachocoTrosi hamburguesa sirloin, Canijo Mx Foodie Lab, Del Día hamburguesas de pollo, Griller’s sirloin, Great Value arrachera, Marketside sabor arrachera, Marketside tocino, Pilgrim’s hamburguesas de pollo y la carne para hamburguesa Soriana.

Por otro lado informó que las marcas libres de soya y otros productos serían Bachoco Trosi de res, Great Value sirloin, Golden Hills arrachera, Rib Eye y Tocino, Marketside y SuKarne

La Profeco sugiere revisar la información nutrimental en los etiquetados para que los usuarios conozcan los ingredientes y componentes que contienen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil