Ciudad Madero, Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, enfatizó que desgraciadamente, gente sin escrúpulos y falte de amor por Madero, continúa robándose las lámparas LED y reflectores que embellecen los camellones de avenidas como Boulevard López Mateos y Avenida Jalisco y diversas plazas que se remodelan con alumbrado, instalación de juegos infantiles, canchas de básquet y futbol.
En gira de trabajo en donde inauguró la calle Domingo Castelló en la colonia Delfino Reséndiz, además de supervisar la remodelación de la Plaza Miramar, ubicada en acceso a la playa, señaló que ya se interpusieron las denuncias.
EXHORTO A DENUNCIAR A QUIEN ROBE PATRIMONIO DE LOS MADERENSES
Oseguera Kernion, mencionó que la última semana, se han robado 30 lámparas lo que representa pérdidas económicos cercanas a los diez mil pesos.
Exhorta a la población y residentes cercanos a las plazas, a que denuncien a quien esté robando el patrimonio de los maderenses, que se les grabe, que se exhiban en redes sociales a quien no le da vergüenza robar, indicó que ya están las denuncias interpuestas, esperando que se detenga a los delincuentes.