Luis Manuel Rodríguez Bernabé, conejero para el Congreso Nacional de Morena electo en el pasado proceso interno del partido, fue detenido cuando viajaba en un auto, portando un arma de fuego y dos narco mantas con escritos dirigidos a un funcionario público.
Lo anterior fue informado mediante un comunicado, por la Coordinación Estatal de Seguridad Pública de Morelos señalando que la noche del miércoles se realizó la detención de Luis Manuel así como de Adrián N, quien viajaba como acompañante en un auto Ford Fiesta, junto con otros dos hombres.
Según se indicó elementos de seguridad observaron la unidad como sospechosa y al acercarse dos de los sujetos huyeron, mientras que Luis Manuel y Adrián fueron detenidos antes de que escaparan.
Dentro del auto se encontraron dos lonas con mensajes de amenazas contra un funcionario público.
Ambos quedaron a disposición de las autoridades.