Sur de Tamaulipas

​Accidentes de Tránsito dejan miles de pérdidas en daños patrimoniales

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- ​Miles de pesos en perdidas, han provocado los accidentes de tránsito, cuando conductores en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocan contra semáforos y postes de luminarias.

Salvador Muñoz Contreras, síndico segundo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que en lo que va del año, se han registrado una docena de accidentes de tránsito, principalmente en el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, en donde se han derribado Luminarias, causando daños patrimoniales al municipio.

Indicó que el costo de las luminarias con todo y poste, rebasan más de 23 mil pesos, solo en seis percances los responsables se han hecho responsables, en los otros seis, los responsables han dejado abandonados sus vehiculos en el mesón municipal, por lo que existen denuncias penales, para que se hagan responsables por daños en bienes patrimoniales de Madero.

Muñoz Contreras, indicó que las pérdidas, aumentan cuando son dañados los semáforos, cada semáforo tiene un valor estimado entre 80 mil y cien mil pesos.

Los responsables por lo regular, provocan los choques contra objeto fijo, cuando conducen sus unidades motrices, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil